domingo, 11 de marzo de 2012

Nuestro camino alternativo...

Biel sigue haciendo los ejercicios diarios para el problema de su lateralidad cruzada, sigue el tratamiento homeopático y la eliminación total de aditivos y colorantes en su dieta.
El mes de Febrero fue un poco duro para nosotros, como expliqué anteriormente dejamos de hacer los ejercicios a causa de una gripe muy fuerte. Esta gripe Biel la superó sin fármacos, ni Dalsy, ni antibióticos...
Una vez superada la gripe, Biel pasó unas semanas muy rebelde y nervioso. Eso pasó porque se dejó el tratamiento de fondo homeopático para combatir la enfermedad. Ahora está mucho más tranquilo y contento.

El seguimiento en la escuela a mejorado mucho, el asiste a una escuela libre y esto le ayuda muchísimo, gracias al contacto con la naturaleza y al tipo de educación que recibe. Su maestra, Anna, es muy cariñosa, cada día recibe a los alumnos con un abrazo y un beso. !Que suerte hemos tenido con Anna!
Sus dibujos han mejorado mucho, son grandes y con muchos más detalles.

Hemos conseguido que entre semana no mire la televisión y eso fomenta mucho sus juegos y sus ganas de hacer manualidades.

Las actividades extra escolares que practica Biel son: Hípica (es una pasada como se relaja), natación (le cuesta un poquito) y atletismo (corre como un lince), siempre vigilando que la competitividad del grupo no sea un problema, ya que hay entrenadores que tienen tela...

Cosas que mejorar: su impulsividad.
Para mejorar este problemilla mañana empezará una terapia artística con acuarelas con Martí Prat (profesor de la Escuela Waldorf de Bellaterra). Martí analiza los dibujos y trabaja para canalizar la rabia con los colores, ya os iré contando.

Gracias a todos por visitar nuestra historia, mi deseo es poder hacer mucho más fácil vuestro camino, y me encantaría recibir comentarios y sugerencias.

No os desaniméis, este es una camino duro y a menudo (por desgracia) os encontraréis personajes que tiran por el suelo todo vuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario