Idílico, ¿verdad? Pues en la práctica, no es cierto.
Mi hijo ha tenido juegos "poco standard" para esta sociedad. No ha sido niño de balones ni deportes, ni de coches y motos.
Hasta los 8 o 9 años ha pasado bastante de las opiniones de los demás y si alguien venía a casa y entraba a su habitación podía encontrarse de todo, desde cuerdas, muñecas sin brazos, personajes dibujados en papeles...
Pero llegó un día que empezó a "esconder" juguetes que creía que le daría vergüenza que alguien los viera.
Así que cuando tiene ganas de jugar, saca su caja de debajo de mi cama, y juega a lo que de verdad le gusta.
Me hubiera encantado decirle no hijo, no tienes porque esconder nada, pero se la crueldad de los demás y no tengo ganas de verlo sufrir.
Ha estado 8 días de colonias haciendo actividades muy chulas al lado del mar. Se lo estaba pasando genial.
Hasta que por desgracia tuvo la casualidad de encontrarse con una excompañera de la primera escuela pública. Aixx... que cosas
Niña super repelente: Eres Biel? El niño que jugaba con barbies?
Biel (tierra trágame) ¿pero que dices?
5 minutos más tarde me llamaban la monitora, Biel quería irse. No, no y no, le dije. Sabes cuantos niños hay que nunca han jugado a lo que de verdad quieren? ya sea por sus padres o por el que dirán. Tú no eres inferior a nadie, al revés, eres una persona valiente, tu te quedas y con la cabeza bien alta, esta niña está hablando de cuando tenías 4 años!.
- Es que mama todos se han reído!
Por suerte sus compañeros reaccionaron y no dejaron ni un segundo solo a mi hijo. Fue sin querer el famosillo del día. Y bien merecido.
¿Has vivido alguna situación parecida?
Feliz verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario