Bienvenido al blog, aquí encontrarás terapias y alternativas a la medicación para niños hiperactivos. Porque no todos los niños hiperactivos son TDAH.

La finalidad de este blog es dar a conocer mi experiencia como madre, mi día a día alternativo.


Por mucho que mediquemos si el diagnóstico es erróneo, es decir no hay un problema neuronal sino un problema de visión, de oído, de estrés, de alimentación no adecuada o de lateralidad cruzada, lo único que haremos es empeorar a nuestros hijos. Porque el problema de fondo continuará.

Entra, lee, mira, escucha y dame si te apetece tu opinión y sobre todo tus consejos.


lunes, 3 de abril de 2017

El vídeo de Biel

Mi hijo (12 años) desde Navidad que tiene la Play. Hasta ahora no ha sido muy de juegos con maquinitas, ha sido más de dibujos animados. Pero el chaval crece y no puedo estar siempre en contra de la era que vivimos. Así que por fin para él, ya tiene la Play.

Para mi una pesadilla, queda enganchado totalmente. A base de hablar, hablar y hablar con él, se ha dado cuenta de lo adictivo que es este mundo. Reconoce que hay muchos chavales que siempre están conectados, da igual el día o la hora que se conecte, ellos siempre están.

Le explicamos que no sabemos porqué, quizás la sensibilidad, o el estrés que le provoca, le causa estar de muy mal humor, incluso mientras juega, ni te cuento cuando le pides que lo deje ya...

Después de muchas broncas, charlas y alguna que otra lágrima, parece que lo va entendiendo.

Este trismestre las notas han ido muy muy justas, así que no tiene ni un minuto de Play hasta el próximo trimeste.
Como no puede grabar sus vídeos de juegos en YouTube, pensó en grabar uno muy diferente.

Así que sin más rollitos madre castigadora os paso el vídeo. Se ha encargado de todo, edición de vídeo, buscar fotos, el guión, toda una tarde de Sábado sentadito en su escritorio.







1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo tu artículo. Yo soy un viajero fisgón, me dedico a recorrer el mundo y tu artículo me ha servido de mucha ayuda. ¡Gracias!

    ResponderEliminar