Bienvenido al blog, aquí encontrarás terapias y alternativas a la medicación para niños hiperactivos. Porque no todos los niños hiperactivos son TDAH.

La finalidad de este blog es dar a conocer mi experiencia como madre, mi día a día alternativo.


Por mucho que mediquemos si el diagnóstico es erróneo, es decir no hay un problema neuronal sino un problema de visión, de oído, de estrés, de alimentación no adecuada o de lateralidad cruzada, lo único que haremos es empeorar a nuestros hijos. Porque el problema de fondo continuará.

Entra, lee, mira, escucha y dame si te apetece tu opinión y sobre todo tus consejos.


martes, 17 de julio de 2012

Ayuda para Richi

Me gustaría dar a conocer la historia de Súper Richi. Un súper héroe que está ganando la batalla del cáncer desde Boston. Richi nació en Palamós (Girona) sus padres viendo que aquí en España no podrían salvar a su hijo, se fueron a Boston donde día a día acompañan a su hijo. Puedes seguir su diario vía Twitter o Facebook. Desde hace unos meses me enteré de las recogidas de tapones para Richi así que reuní unas cuantas cajas e imprimí desde su página web el cartel explicativo de los tipos de tapones que se pueden vender y recorrí todas las tiendas de mi pueblo. Cuando tengo muchas cajas las llevo a Girona y allí las recogen y las llevan a Palamós. También se puede ayudar aportando un euro al mes. Así Súper Richi puede seguir con su tratamiento y sus padres poder estar a su lado.
Aquí no hay trampa ni cartón, es una familia real viviendo una pesadilla real.
Os invito a ver un par de vídeos. Salut i força Súper Richi!








http://www.sosrichy.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario