Bienvenido al blog, aquí encontrarás terapias y alternativas a la medicación para niños hiperactivos. Porque no todos los niños hiperactivos son TDAH.

La finalidad de este blog es dar a conocer mi experiencia como madre, mi día a día alternativo.


Por mucho que mediquemos si el diagnóstico es erróneo, es decir no hay un problema neuronal sino un problema de visión, de oído, de estrés, de alimentación no adecuada o de lateralidad cruzada, lo único que haremos es empeorar a nuestros hijos. Porque el problema de fondo continuará.

Entra, lee, mira, escucha y dame si te apetece tu opinión y sobre todo tus consejos.


sábado, 7 de julio de 2012

"Dibujos de mamá", el embarazo y el parto vistos por la ilustradora Glòria Vives



Glòria Vives es ilustradora profesional y también es madre. Con el proyecto que hoy os muestro, titulado “Dibujos de mamá”, presentado en la página Mi Nu Shu, ha querido presentar la suma de estos dos aspectos fundamentales de su vida y contarnos sus vivencias sobre el embarazo y el parto.
Con las ilustraciones es capaz de hacernos llegar directamente la historia de su maternidad y consigue, de una forma sencilla, hacernos sentir con ella.
Ha publicado un libro y un blog en los que nos cuenta, con sus dibujos directos y sencillos todas las emociones, ternura y temores de su maternidad, tanto la felicidad como los momentos más amargos. Además de “Dibujos de mamá” podemos encontrar la obra de Glòria Vives en su blog y en su libro “40 semanas. Crónica de un embarazo“.

Debo deciros que me han encantado estos “Dibujos de mamá” de la ilustradora Glòria Vives, que creo que ha logrado su objetivo: llegar a la gente con sus ilustraciones.

Sitio oficial | Glòria Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada