Bienvenido al blog, aquí encontrarás terapias y alternativas a la medicación para niños hiperactivos. Porque no todos los niños hiperactivos son TDAH.

La finalidad de este blog es dar a conocer mi experiencia como madre, mi día a día alternativo.


Por mucho que mediquemos si el diagnóstico es erróneo, es decir no hay un problema neuronal sino un problema de visión, de oído, de estrés, de alimentación no adecuada o de lateralidad cruzada, lo único que haremos es empeorar a nuestros hijos. Porque el problema de fondo continuará.

Entra, lee, mira, escucha y dame si te apetece tu opinión y sobre todo tus consejos.


martes, 8 de enero de 2013

Reportaje sobre la medicación para el TDAH


EL PRESIDENTE DE CCDH PARA CATALUÑA DENUNCIA LOS ABUSOS DE LA PSIQUIATRÍA EN UN ARTÍCULO DE DIEZ PÁGINAS DE LA REVISTA DISCOVERY SALUD

En un reportaje de diez páginas en una de las revistas de salud más leídas en España, Juanjo Melgarejo, presidente de CCDH para Cataluña expone los abusos y estafas que la práctica psiquiátrica está perpetrando en el sistema público y privado de salud mental.

Lejos de ser una voz aislada de denuncia, el propio director de la revista, José Antonio Campoy, respalda firmemente esta misma posición en la editorial de este mismo número y se añade a la larga lista de líderes de opinión que denuncian la estafa psiquiátrica.

Descargar artículo en PDF


Fuente: Doctora Caroline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada