Bienvenido al blog, aquí encontrarás terapias y alternativas a la medicación para niños hiperactivos. Porque no todos los niños hiperactivos son TDAH.

La finalidad de este blog es dar a conocer mi experiencia como madre, mi día a día alternativo.


Por mucho que mediquemos si el diagnóstico es erróneo, es decir no hay un problema neuronal sino un problema de visión, de oído, de estrés, de alimentación no adecuada o de lateralidad cruzada, lo único que haremos es empeorar a nuestros hijos. Porque el problema de fondo continuará.

Entra, lee, mira, escucha y dame si te apetece tu opinión y sobre todo tus consejos.


lunes, 19 de marzo de 2012

Neurofarmagen, el gran timo

Navegando por internet fui a parar a una web que me dejó helada.
Se trata de: http://www.analisisgeneticotdah.com/
Esta empresa se dedica ha hacer una prueba de ADN a los "enfermos" de TDAH y determinan que medicación exacta necesita el afectado.
Pedí información y ayer me llamaron. Me explicaron que los resultados son exactos, así no se tiene que marear al niño probando diferentes medicamentos, y yo pregunté, y sino necesita medicación y ha sido un error su diagnóstico? respuesta: todos los niños que llegan aquí necesitan medicación.
Por quién han sido diagnosticados? Depende; del pediatra, neurólogo...
Que farmacéutica tienen detrás? No entiendo la pregunta.
Precio? 450 €.



Saquen sus propias conclusiones...

15 comentarios:

  1. Vergonzoso! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Le pone a una los pelos de punta!
    Muchas gracias por informarnos.
    Un saludo,
    Rosina

    ResponderEliminar
  3. Eso de que tengan su clínica privada y a la vez sean cargos importantes en centros de salud de la seguridad social,nunca me ha dado confianza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sònia. Lo que comentas "da mucho que pensar"; gracias por la información.
    Por cierto, te he respondido sobre el método Tomatis en mi blog.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Es increible, aquí os dejo un par de entradas que hice hace un tiempo sobre el tema.

    http://yoamoaalguiencontdah.blogspot.com.es/search/label/Neurofarmagen

    ResponderEliminar
  6. Desafortunadamente ya hay que decir ¡creible! en vez de lo contrario. Hay que andarse con mucho ojo. Gracias por la entrada.
    Montse Reyes
    www.jugandoenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me lo hice porque me empeñé, mi psiquiatra ya me había diagnosticado y no hacía falta que lo hiciera. Solo quería ver si tenía TDAH o no, asegurarme. El resultado fue que tenía los DOS alelos del gen analizado susceptibles de tener TDAH. No te dice si tienes, te analiza los genes, y te dice sí puedes tener o no. Sé que han dado varios casos negativos, así que no sé quién te ha informado tan mal.

    ResponderEliminar
  8. Neurofarmagen TDAH es un GRAN TIMO inventado por unos SINVERGUENZAS sin escrúpulos.
    Detrás de Neurofarmagen TDAH no hay ningún experto, ni médicos, ni psiquiatras, ni neurólogos. Tampoco hay ningún aval científico.

    No os dejéis engañar y sacar el dinero por una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  9. Y quien es el payaso del vídeo? Experto en que?????

    ResponderEliminar
  10. No veo el problema.
    ¿No es bueno hacer un diagnóstico lo máximo de objetivo posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el problema es que no analizan si el niño necesita medicación o no, directamente es para saber que medicación es la más adecuada... no ves el problema??

      Eliminar
  11. Neurofarmagen solo es un examen complementario y como tal a manejar por expertos de verdad. Sí tienen un equipo cientifico cualificado. Que conste que no tengo nada que ver con laboratorios Almirall

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice el más caro, por padecer Trastorno Bipolar y ha sido tirar el dinero a la basura. Me recomendaron usar un medicamento porque me dió que tenía alta tolerancia y fue un infierno, poca efectividad y todos los efectos secundarios que aún arrastro tras suspender ya hace dos meses la medicación. El peor gasto que he hecho!

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo en la psiquiatria que experimentan con cerebros de jovenes normales y ven enfermedades en jovenes que son solo hiper. Mi hijo era un genio y me le dieron medics. psiquiatricos (VENENOS MORTALES), lo amarraron por un mes y le desarollaron un stroke. Mi genio hoy dia no es nada. No crean en examenes que solo son hipotesis y pura mentira, para enriquecerze con el dolor humano. SON ASESINOS CON LICENCIA PARA MATAR Y DESTROZAR VIDAS.

    ResponderEliminar
  14. No os dejéis engañar. Neurofarmagen es un estafa! No hay ningún estudio científico que lo respalde. El análisis no sirve para nada, sólo para sacar el dinero. No hay médicos, ni psiquiatras, detrás de ese supuesto análisis.

    ResponderEliminar