Drogando a nuestros niños:
Uno de los mayores fraudes en el cuidado de salud
es la falsedad de la existencia del déficit de atención y
desorden de hiperactividad como una enfermedad real
y la drogadicción de millones de niños completamente sanos
Fred Baughman, neurólogo y pediatra.
es la falsedad de la existencia del déficit de atención y
desorden de hiperactividad como una enfermedad real
y la drogadicción de millones de niños completamente sanos
Fred Baughman, neurólogo y pediatra.
Este importante articulo refiere sobre uno de los mayores dramas creados por la medicina aloática y la modesta paternidad actual: Drogar a niños por comportamientos diferentes y molestos a los adultos y a la sociedad.
Se estima que entre el 5 y 10% de los niños y jóvenes pueden sufrir Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y ser tratados farmacológicamente con Metilfenidato (Ritalin, Concerta, Adderall), con lo que esta enfermedad se ha convertido en sólo unas décadas en un gran negocio con millones de pacientes.
A continuación demostraremos los graves efectos secundarios de estos fármacos, también denominados “la cocaína pediátrica” por lo adictivos que son, y la ausencia de un diagnóstico objetivo y consensuado.
En este duro e impactante vídeo de 7′ podemos escuchar a 3 médicos importantes en esta batalla y varias madres testimoniando en el Comité de Reformas del Gobierno de EEUU su historia personal con estos fármacos y explicando con crudeza cómo sus hijos llegaron a enfermar, algunos hasta la muerte .
Los médicos son:
- Dr. Thomas Szasz, fundador de la antipsiquiatría
- Dr. Mary Anne Block, autora de “No more Ritaline. Treating ADHD without drugs”
- Fred Baughman, neurólogo, pediatra y autor de “The ADHD Fraud“
Y estas son las declaraciones sobre la hiperactividad y el Ritalin:
- Ninguna conducta, ni siquiera una mala conducta, se puede considerar una enfermedad
- Etiquetar a un niño de tener una enfermedad mental es una estigmatización y no un diagnóstico. Y darle a un niño una droga psiquiátrica es envenenamiento y no tratamiento
- No existe una prueba válida sobre evidencia biológica de la enfermedad, por lo que el diagnóstico es completamente subjetivo
- Los efectos secundarios del metilfenidato incluyen palpitaciones, arritmias cardíacas, psicosis y aumento de las conductas violentas, incluido el suicidio.
- 7 de 12 jóvenes, que cometieron tiroteos en sus colegios matando a compañeros, estaban tomando antidepresivos
- En algunos casos las autoridades sanitarias o el colegio han obligado a los padres a medicar a sus hijos (paternidad pasiva) en contra de su voluntad e incluso han alejado a los niños de la familia.
- Han muerto niños a consecuencia de esta medicación. La web “Death from Ritaline” es un homenaje a estos niños y una denuncia a esta situación
Son muchas las causas atribuibles a la hiperactividad, más allá del simplismo de problema neurológico medicable, y existen otras terapias sin efectos secundarios para tratarlo, pero todas implican muchísimo más tiempo, comprensión, esfuerzo, entrega y apoyo de las familias y toda la sociedad.
“La mayoría de las causas por las que se etiqueta errónea y masivamente a millones de niños con TDAH son falsas. Las pseudo causas utilizadas para drogar a niños son en su mayoría expresiones normales de niños normales aburridos, frustrados, asustados, enojados, traumatizados, indisciplinados o solitarios” Dr. Breggin, autor del libro “Talking back to Ritaline
Detrás del TDAH encontramos: mala alimentación (con sobredosis de azúcar, aspartamo, glutamato monosódico y otros aditivos alimentarios), problemas de vista u oído, déficit de vitaminas, presencia de plomo, aluminio, mercurio (vacunas), contaminación ambiental, depresiones, niños sensibles, superdotados, etc.…
Llevo desde que mi hijo tiene 6 años, con valoraciones para el tdha, los profesores me dicen que no para quieto, que interrumpe la clase..... Despues de informe psiquiatrico y neurologico, me dice el psicologo, que parece que es un tdha con predominio hiperactivo inpulsivo, SIEMPRE SACA MUY BUENAS NOTAS,C.I 131, llevo el informe al neurologo y me dice que NI SE ME OCURRA MEDICAR A MI HIJO, no lo he medicado, ahora con 11 años va mucho mejor, (sigue siendo inpulsivo pero trabajamos esto con el),con los años y esfuerzo de todos a llegado a controlarse bastante, creo firmemente que la medicacion tiene que ser el ultimo recurso.
ResponderEliminar